Noticias

La gama Ecoline se despliega en todas las regiones de Argentina
Iveco inicia un recorrido por todo el país para presentar púbicamente sus renovados camiones.

Aprovechando su vasta red de concesionarios distribuidos a lo largo y ancho del extenso territorio argentino, Iveco inició una serie de presentaciones junto a sus representantes oficiales para mostrar de primera mano su renovada gama Ecoline.

El primero de estos eventos tuvo lugar en Tierra del Fuego, el 29 de junio, en el concesionario Celentano, donde exhibió sus modernos vehículos Euro V que sobresalen por su mayor potencia, economía, rendimiento y tecnología. La marca tiene proyectado continuar con estas presentaciones en las regiones Centro, NOA, NEA, Litoral, Región Pampeana, Patagonia y Cuyo, sectores donde Iveco tiene una fuerte presencia.

En toda esta gira de exposición, la firma mostrará los productos fabricados en el polo industrial de Córdoba. Además, recorrerá el país con el modelo Hi-Way, el poderoso extra pesado que ingresó al mercado nacional este año y que sobresale por su sofisticada cabina lo que lo convierte en uno de los más confortables del mercado, y que está equipado, entre otros atributos, con un motor FPT Cursor 13 SCR de 560 cv. 

Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​