Noticias

Iveco renueva el 100% de su oferta de productos en Argentina
Iveco dio un nuevo paso al frente como líder del mercado de vehículos comerciales y presentó en Mendoza la renovación completa de su oferta en Argentina bajo el concepto Ecoline, lo que implica que en adelante los productos de la marca contarán con tecnologías más avanzadas que perfeccionarán su eficiencia y potencia.
 
Con estas implementaciones, la empresa del grupo CNH Industrial potencia tanto la gama de productos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, como aquellos importados desde el mercado brasileño. Ahora, los camiones y utilitarios Iveco no sólo que se verán mejorados en cuanto a su rendimiento sino que además tendrán una importante reducción en la emisión de gases contaminantes, convirtiéndolos en vehículos amigables con el medioambiente.
 
Entre toda la renovada gama encontramos el Iveco Daily, el liviano más robusto del mercado, reconocido por su capacidad de soportar grandes pesos y volúmenes. Disponible en formato furgón o chasis, la familia Daily se divide entre productos con motores FPT FIC de 146 cv y 170 cv, lo que lo posiciona como el más potente del segmento. Por su parte, el Vertis es la oferta de Iveco para el mercado de medianos, el cual se destaca por su versatilidad para cumplir su trabajo en zonas urbanas. Ahora con un motor de 182 cv con “Turbo Waste”, este vehículo de 13 toneladas trabaja con un renovado y exclusivo chasis plano hecho de acero de aleación, que lo convierte en el más resistente de su gama.
 
Otro punto alto en la renovada gama es el Tector, que se presenta en seis versiones. El camión más vendido en el mercado argentino recibe bajo el concepto Ecoline motores más potentes de 218 y 280 cv con turbo “Waste Gate”, con la correspondiente adaptación de la transmisión. Un vehículo diseñado para cubrir una amplia variedad de usos y necesidades de los clientes.
 
El fuera de ruta extra pesado Trakker también se suma a la renovación Ecoline y por su potencia amplía su espectro de aplicación, donde ya se destacaba en la minería, la construcción, la recolección de cosecha y el transporte de materias primas como la madera, en especial en toda la zona andina de Argentina y Chile.
 
Entre los ruteros de mayor tonelaje aparecen los Stralis y Cursor. El primero, con un motor FPT Cursor 13, gana potencias de 440 cv y 480 cv, mientras que presentará una versión con motor FPT Cursor 9 de 360 cv. Con la incorporación de la tecnología Ecoline, el Stralis, que en total presenta una variedad de siete modelos, reduce su consumo entre un 5% y un 8% con respecto a sus antecesores. En tanto, la familia Cursor gana un nuevo motor que lo transforma en uno de los camiones pesados más económicos del mercado. Con tecnología inédita para el segmento y una alta eficiencia operacional, este vehículo es ideal para el transporte industrializado.
 
Sin embargo, la nueva oferta de Iveco se ve coronada con la incorporación al mercado local del Iveco Hi-Way, que pasará a ser uno de los modelos más avanzados en rodar por nuestras rutas. Por su sofisticada cabina es uno de los más confortables del mercado, y las distintas pruebas que superó por los caminos de la región comprobaron su robustez y fuerza con un motor de 560 cv.
 
De esta manera, Iveco, de la mano de Ecoline, renueva totalmente su apuesta en el mercado argentino, en el cual está presente desde hace más de 46 años con su fábrica de Córdoba y una fuerte red de concesionarios, desde donde brinda al cliente los servicios post venta con los más altos estándares de calidad.
 
Acerca de Iveco
 
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
 
Sebastián Giménez
Responsable del Departamento de
Relaciones Institucionales Corporativas
y Prensa para Argentina y América Latina
sebastian.gimenez@cnhind.com
Cel: (+54911) 5776-5267
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayer fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - egraffignano.pg1@gmail.com