Press release

Iveco lanza su Contrato de Telemetría
Desarrollado junto a la gama Ecoline, el servicio tiene por objetivo maximizar el rendimiento de los vehículos Iveco.

En un paso más hacia la innovación constante, Iveco lanzó su Contrato de Telemetría, un servicio que permitirá a los dueños de flotas o choferes tener un mayor control sobre el uso de sus camiones y así maximizar su rendimiento.

El servicio brinda información sobre geolocalización, recorridos, velocidades y funcionamiento del motor; definición de geocercas con alertas asociadas; indicadores de consumo de combustible y urea; entre otros.

“Nuestros clientes van a optimizar el uso de sus camiones, ya que van a tener la información necesaria en tiempo real para corregir cualquier desvío en la forma de manejo. Esto se traduce en la reducción de consumo de combustible y gastos de mantenimiento”, aseguró Alejandra Gelfi, de Customer Care de CNH Industrial.

Este control se puede realizar tanto a través del portal web y la aplicación mobile de Iveco Control, desde dónde se pueden descargar reportes personalizados, como vía mail, a partir de un informe semanal de performance. Estas plataformas se complementan con alertas de mantenimiento (por modelo y misión de cada unidad) y con la nueva opción de solicitar turnos de taller online.

“La innovación de Iveco viene de la mano de un cliente cada vez más profesional que requiere este tipo de herramientas para su negocio”, aseguró Gelfi.

El servicio se encuentra actualmente disponible para los modelos Daily, Cursor y Stralis, tanto gama Euro V como Euro III. Para conocer las condiciones del contrato y precios, se debe acercar a cualquier punto oficial de la red Iveco en el país o a través del correo contratosivecoar@iveco.com​.

Acerca de Iveco
​​Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com