Noticias

Iveco lanza el 10° concurso Diseñá una pasión
​Acompañando el Campeonato de Primera División del fútbol argentino, Iveco lanzó el 10mo Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”. El certamen está dirigido a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de todo el país y consiste en idear la Copa y las medallas con las que se coronará al campeón del torneo de Primera División 2015.

Cada finalista presentará su proyecto ante un jurado compuesto por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial. Dicho comité será el encargado de seleccionar el proyecto ganador que se trasformará en el diseño que llevarán la Copa y las medallas que lucirán los flamantes campeones del Torneo Final 2015 de Primera División. El creador de la propuesta ganadora recibirá como premio un viaje a Italia y una beca de estudio para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

“Diseñá una pasión”, vigente desde 2010

Afianzado como uno de los certámenes de diseño más importantes a nivel nacional, “Diseñá una pasión” surgió en 2010, año desde el cual los campeones de la máxima categoría del fútbol nacional reciben la Copa diseñada por estudiantes universitarios de nuestro país. Más de 450 jóvenes han participado de este concurso que edición tras edición varía los motivos que guían el diseño del trofeo y las medallas.

Bases y Condiciones: Visitar www.iveco.com.ar
Envío de proyectos: concursocopa@cnhind.com
Fecha límite para presentar proyectos: 20 de Septiembre de 2015

 
Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable del Departamento de Relaciones Institucionales Corporativas y Prensa para Argentina y América Latina 
sebastian.gimenez@cnhind.com
Cel: (+54911) 5776-5267

Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - egraffignano.pg1@gmail.com