Noticias

Iveco coronó a Boca Juniors como campeón del fútbol argentino
​Iveco fue protagonista ayer, una vez más, de la consagración del campeón del fútbol argentino al otorgarle la copa a Boca Juniors, que superó 1-0 a Tigre y llegó a lo más alto del Torneo de 30 equipos de Primera División. Los galardones fueron entregados por Marcus Cheistwer (Presidente de CNH Industrial Argentina), Sebastián Rodríguez Macías (Director Comercial de Iveco Argentina) y Sebastián Giménez (Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina).
 
De esta manera, por 10° edición consecutiva, Iveco premia al mejor equipo del fútbol local con la copa surgida del concurso “Diseñá una pasión”, que es elegida entre miles de proyectos de estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Artes y Arquitectura de todo el país.
 
En esta oportunidad, el ganador del concurso fue Martín Maturana, un joven de 23 años oriundo de Viedma, Río Negro, estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de La Plata. "Es muy emocionante estar terminando la carrera y poder ganar un concurso tan importante a nivel nacional. Me llena de orgullo y me confirma que la carrera que elegí verdaderamente es lo mío", aseguró Martín, quien comentó que el diseño de la Copa representa “la industria en crecimiento”.
 
Mira las fotos enhttp://on.fb.me/1SjFKmZ 

Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
 
Sebastián Giménez
Responsable del Departamento de
Relaciones Institucionales Corporativas
y Prensa para Argentina y América Latina
sebastian.gimenez@cnhind.com
Cel: (+54911) 5776-5267
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayerfmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - egraffignano.pg1@gmail.com