Noticias

Iveco amplía la familia de furgones con el Daily 12.3 Cubik
El nuevo modelo cuenta con un motor de 155 cv, tiene una capacidad de 12,3 m3 y puede transportar una carga de hasta 2.770 kg.

 

La familia de furgones de Iveco continúa agrandándose. Ahora la línea cuenta con el flamante modelo Daily 12.3 Cubik, el de mayor capacidad de la serie Cubik, cuya característica principal es la robustez, basada principalmente en su estructura compuesta por un chasis sólido con largueros transversales, que le permite soportar grandes cargas sin sufrir ninguna deformación.

 

El nuevo Daily 12.3 Cubik es un furgón con alma de camión que está equipado con un motor de 155 cv y un torque de 400 Nm, lo que lo transforma en un vehículo potente y apto para transportar grandes cargas para distribución urbana.

 

El furgón cuenta con una cabina confortable para que el transportista pueda estar cómodo durante la jornada laboral. En ese sentido, cuenta radio con CD, MP3 y USB, espejos y levantavidrios con comando eléctrico, cierre centralizado con telecomando, cruise control, puerta trasera con apertura de 270° y lateral que permite cargar pallets, lo que otorga una mayor agilidad a la hora de cargar el vehículo, entre otros elementos. En su versión más equipada, el conductor dispondrá también de aire acondicionado, climatizador automático y alternador de 140 A.

 

Francisco Spasaro, responsable de la Gama de Vehículos Livianos y Medianos de Iveco Argentina, destacó: “El Daily 12.3 Cubik puede transportar una carga de hasta 2.770 kg y cuenta con una capacidad de 12,3 m3 y un peso total 5.300 kg. Se trata de un furgón grande equipado con tecnología de avanzada con un chasis sólido que brinda la confiabilidad que todo transportista urbano necesita. Los usuarios de este vehículo notarán grandes beneficios derivados de su gran capacidad y productividad.”

 

Acerca de Iveco: Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

 

Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Comunicaciones CNH Industrial

Gonzalo Calise – gonzalo.calise@cnh.com

 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina

Página 1 Comunicación

Federico Mayer – fmayer@pg1com.com

Lucas Lentini – llentini@pg1com.com