Noticias

Iveco Dakar Experience: clientes y periodistas vivieron la adrenalina de correr junto al "Coyote" Villagra
A través de la firma, clientes y miembros de la prensa recorrieron un circuito off-road a bordo del Iveco Powerstar conducido por el piloto cordobés, cuarto en la última edición del rally raid.

Iveco fue nuevamente protagonista del Rally Dakar, con Gerard De Rooy ubicándose en el tercer escalón del podio y el argentino Federico Villagra obteniendo un valioso cuarto puesto. A casi una semana de haber finalizado, el espíritu de la competencia motor más exigente del mundo sigue vigente. Con la llama aún encendida, Iveco y el “Coyote” ofrecieron la oportunidad a periodistas y clientes de la marca de subirse al imponente Powerstar que compitió en esta última edición en la pista off-road de Arawak, ubicada en Campana, Buenos Aires.

La experiencia permitió a casi 100 personas experimentar de primera mano la exigencia y adrenalina de recorrer a campo traviesa un tramo sobre un camión de 540 cv provistos por el motor FPT Industrial Cursor 13 con el que está equipado este vehículo.  

​Esta acción se complementó con la que Iveco realizó una semana atrás cuando invitó a más de 20 clientes, provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza, a vivenciar el paso de los competidores por el waypoint ubicado en Río Seco, durante la Etapa 11, en el tramo que unió San Juan con Río Cuarto. 

Acerca de Iveco​​
​​Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com