Noticias

Iveco Argentina renueva su sitio web
En el nuevo portal el visitante encontrará todas las novedades y beneficios que la marca tiene en el mercado local.

 

Acompañando a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, Iveco Argentina lanza una nueva versión de su sitio web en donde sus clientes y usuarios encontrarán toda la información que necesitan conocer sobre la marca.

 

Con una imagen renovada, el visitante se encontrará con un diseño amigable y dinámico que lo invitará a navegar a través de las diferentes secciones en las que encontrará un abanico de contenidos.

 

Entre los materiales disponibles habrá información acerca de las novedades que la marca tiene para sus clientes. Además, se podrá acceder a noticias, eventos en los que Iveco participe y promociones, así como a lanzamientos de nuevos productos y a todo el portfolio que la terminal tiene disponible para el mercado local.

 

A toda esta información se suma el poder de las redes sociales, en donde Iveco tiene una importante participación. Desde el sitio, y con un solo clic, el usuario será direccionado al Facebook y Twitter de Iveco Argentina para conocer las informaciones más recientes. A través de éste canal la marca toma un contacto aún más directo con los usuarios, acercándoles sus novedades día a día y sumando una vía de contacto más para estar cerca de los usuarios.

 

Para conocer todos estos beneficios y más, acceda a www.iveco.com.ar

 

Acerca de Iveco: Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

 

Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Comunicaciones CNH Industrial

Gonzalo Calise – gonzalo.calise@cnh.com

 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina

Página 1 Comunicación

Federico Mayer – fmayer@pg1com.com

Lucas Lentini – llentini@pg1com.com