Noticias

IVECO suma una nueva opción al segmento de los 440 cv
La marca de camiones introdujo al mercado una nueva potencia de Hi-Way que acompañará al Stralis.

Con el objetivo de sumar más opciones a las necesidades de sus clientes, IVECO añadió a su segmento de los 440 cv un modelo Hi-Way, el vehículo insignia de la marca y tope de gama en Argentina (cuya máxima potencia está disponible en 560 cv), que convivirá junto al Stralis, ofreciendo dos soluciones alternativas en una porción importante del mercado de camiones.

El IVECO Hi-Way, premiado recientemente por la revista Transporte Mundial como Mejor Camión de Argentina, combina perfectamente diseño y funcionalidad. El exterior de la cabina (la más grande del segmento: una persona de hasta 1,90 metros puede caber de pie sin tocar la cabeza con el techo) cuenta con una imponente parrilla central, deflectores de aire y parachoques especialmente diseñados para obtener el máximo de eficiencia aerodinámica. Esto se traduce en menor consumo de combustible en viajes largos y mejora en la economía de operación. Además de eso, permite reducir el ruido dentro de la cabina.

La nueva opción de Hi-Way se trata de una unidad tractora 4x2, equipada con un motor diesel FPT Industrial Cursor 13 de 440 cv, una Capacidad Máxima de Tracción (CMT) de 60.000 kg, torque máximo de 2.250 Nm, inyección directa, control electrónico, turboalimentado y con intercooler 6 cilindros en línea, con cilindrada total de 12.880 cm3 y 4 válvulas por cilindro.

Para más información sobre el Hi-Way 440 cv ingresar a www.iveco.com/argentina o acercarse a​ cualquiera de los concesionarios oficiales IVECO.

Acerca de IVECO​​
​​​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – IVECO
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​​