Noticias

Gran expansión de la red de concesionarios de Iveco
En lo que va de 2015, la firma contó con la inauguración de un concesionario en Tierra del Fuego y otro en La Plata, además de otras 16 obras que alcanzan una inversión de 160 millones de pesos. Dichas obras se han desarrollado a lo largo de todo el país con diferentes propósitos, tales como la creación de nuevos puntos de venta y servicio, así como la ampliación y renovación de las instalaciones existentes.
 
Las mejoras en infraestructura y renovación de la imagen visual que han tenido los concesionarios, responde a la idea de estar en armonía con los valores de Iveco a nivel mundial. Juan Pena, gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios, comentó: “Estos cambios han surgido en primer lugar para acercarnos y brindar una mejor atención a nuestros clientes, y también en función de alinear la imagen de Iveco en Argentina a la del resto del mundo, teniendo en cuenta los estándares de calidad junto a la tecnología e innovación que caracterizan a la marca”.
 
En cuanto al servicio, se está implementando el Programa Proceso de Posventa en toda la red. La actividad ya fue realizada por más de 70 por ciento de los concesionarios y se estima que se habrá completado para 2016. Con respecto a este programa, Juan Pena agregó: “Estamos muy contentos con los logros obtenidos en todos los temas que hemos trabajado. Por poner un ejemplo, el espacio de atención al cliente durante el último año se ha incrementado un 170 por ciento”.
 
Además, en cuanto a la mejora y evolución de las prestaciones existentes, se lanzó el Contrato de Mantenimiento y Reparación que incluye Iveco Servicio, por el que los diagnósticos y reparaciones pueden hacerse fuera del concesionario y recibir asistencia mecánica móvil.

Actualmente, la firma cuenta con un total de 11 concesionarios y 48 puntos de venta y servicio en todo el país.  Estos números sin duda son fruto de una fuerte apuesta de la marca. Según Juan Pena: “La inversión total en el período que va entre el 2012 y 2016, alcanzaría los 340 millones de pesos”.
 
Acerca de Iveco:
 
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
Sebastián Giménez
Responsable del Departamento de Relaciones Institucionales Corporativas y Prensa para Argentina y América Latina
sebastian.gimenez@cnhind.com
Cel: (+54911) 5776-5267
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayerfmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - egraffignano.pg1@gmail.com