Noticias

El piloto Guillermo Ortelli opta por IVECO
​El corredor automovilístico adquirió un IVECO Cursor para el transporte de granos.

Guillermo Ortelli, uno de los máximos ganadores de la categoría Turismo Carretera del automovilismo argentino (con siete títulos), adquirió a través del concesionario oficial IVECAM una unidad tractora Cursor de 330 cv.

El piloto, oriundo de la localidad bonaerense de Salto, destinará el vehículo al transporte de cereales, de campo a planta y luego a puerto. “Todos los comentarios que recibí de IVECO es que son muy buenos camiones. Siempre existió esa impresión, desde la época de los 619 de antes, y tengo esa imagen. Hoy los veo muy modernizados y estéticamente lindos, reúnen todas las condiciones”, analizó Ortelli.

“Comenzamos sponsoreando al equipo, donde luego se sumó Norberto Fontana. Con el tiempo se fue afianzando el vínculo. Tanto el equipo como sus dos pilotos son usuarios de IVECO. Acompañamos a un equipo talentoso que está cerca de nuestra gente porque a nuestros clientes les gustan los fierros”, comentó Carlos Scipioni, director comercial de IVECAM. “Guillermo es un referente en lo deportivo y en lo personal. Estamos muy contentos de acompañarlo en sus proyectos, en las pistas y las rutas”, añadió.

IVECO Cursor, el camión argentino

El vehículo adquirido por Guillermo Ortelli es único en el mundo, ya que sólo se encuentra en nuestro país, habiendo sido pensado desde su génesis por los ingenieros argentinos de IVECO de la planta de Córdoba para misiones en las rutas nacionales. Este camión, disponible en dos modelos, está equipado con un motor FPT Industrial Cursor 9 (también industria nacional) de 330 cv diesel de cuatro tiempos con inyección directa Common-Rail, seis cilindros en línea, torque máximo de 1.300 Nm y tratamiento de gases SCR. Para más información sobre el IVECO Cursor, ingresar acá: https://goo.gl/XWyXFj​ 

Acerca de IVECO​​
​​​​​IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – IVECO
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com​​