Iveco Trakker

NUEVO TRAKKER es la aplicación original para tu smartphone y tablet dedicada al nuevo modelo IVECO de vehículos de obra.

Homepage
La página inicial, con su original menú interactivo, permite descubrir las principales innovaciones introducidas en el nuevo modelo

SOY TRAKKER Y HAGO POSIBLE TODOS LOS TRABAJOS

------------------------------------------------

HI-RELIABILITY:

Accede a la sección HI-RELIABILITY para descubrir las innovaciones dirigidas a mejorar el rendimiento del vehículo y personalizar el color del nuevo TRAKKER.

HI-DESIGN:
Descubre su nuevo look moderno, estilo renovado, línea inconfundible, aspecto robusto y fiabilidad.

HI- COMFORT & ERGONOMICS:
Si el trabajo en la obra representa el máximo esfuerzo tanto para el conductor como para el vehículo, con el Nuevo TRAKKER afrontarlo se hace posible gracias a la mayor comodidad de conducción.

HI- PERFORMANCE:
Los motores Cursor, concebidos para garantizar excelentes prestaciones, costes de explotación contenidos y confort de conducción superior, están disponibles en 9 y 13 litros, y cubren un rango de potencia de 310 a 500 CV.

HI- EFFICIENCY:
Gracias a las energías y a los recursos dedicados al estudio y a la aplicación de nuevas tecnologías, IVECO se encuentra en grado de proponer soluciones innovadoras que reducen el impacto ambiental y los consumos.



HI- VERSATILITY:
Amplia gama equipable para cada exigencia. Bastidores de dos, tres y cuatro ejes.

HI- SERVICES:
Descubre los servicios que IVECO ofrece con el fin de reducir sensiblemente el coste de explotación maximizando la productividad y garantizando la máxima eficiencia del vehículo

  •  

Smartphone


           



Tablet


    ​